domingo, 10 de noviembre de 2013

Rascal Flatts

¡¡Hola!! Hoy he estado pensando en el verano de mi infancia, en las cosas que hacía, las personas con quien los compartía, lo bien que me lo pasaba y, más concretamente, la música que escuchaba. Y es que hoy he estado volviendo a escuchar al grupo de música country Rascal Flatts.


 En el verano de hace algo así como dos años, no paré de escuchar una y otra vez las canciones de este grupo estadounidense, más concretamente de Ohio. Me hacen estar de buen humor, es como sí me transmitieran alegría. Los recuerdo con mucho cariño. La de buenos ratos que he pasado escuchándolos en la playa, en el campo, en los largos viajes en coche...

Hay una canción, que se llama Life is a Highway, que es su canción más famosa y que seguramente conozcáis.


Y ahora os voy a enseñar una que me gusta mucho, que se llama Still Feels Good. Es de mis favoritas. os la dejo con la letra en español.


Esa camiseta vieja que te pones para dormir
Que cuelga sobre tus hombros por un hilo
Esa que me quitaste cuando nos conocimos por primera vez
Sigue sintiéndose bien

Esa vieja canción familiar que resuena en el coche
Nos sabemos cada nota y cada palabra de memoria
Pone una sonrisa en tu cara porque sabes que es nuestra
Sigue sintiéndose bien

Tus dedos enredados en el broche de mi cinturón
Alineados sobre la vuelta
Recuerda la primera vez que te toqué
No importa, te he aguantado un millón de veces
(Sigue sintiéndose bien)

Hicimos algunos planes, algunos sueños locos
Y ahora que hemos alcanzado algunos de ellos, pensarías
que nos cansarían a los dos
Pero sigue sintiéndose bien

Tus dedos enredados en el broche de mi cinturón
Alineados sobre la vuelta
Recuerda la primera vez que te toqué
No importa, te he aguantado un millón de veces
(Sigue sintiéndose bien)

No importa te he aguantado, tocado, sentido, amado... y sigue sintiéndose bien.



Dandelion



No hay comentarios:

Publicar un comentario