sábado, 13 de diciembre de 2014

Shake it off

Hola!!!! Hoy volvemos con una entrada musical y con muy muy buen humor. 
El pasado octubre, Taylor Swift sacó su quinto disco, 1989, año de nacimiento de la cantante.


No es la primera vez que esta chica sale en La máquina de los deseos. A ambas nos gustan mucho sus canciones!

Taylor Swift es una cantautora de Pensilvania, Estados Unidos, que con 14 años se mudó a Tennessee para convertirse en cantante country. Allí, una discográfica fichó por ella, y con su canción "Our Song" llegó a ser la persona que más joven había escrito sin ayuda sus canciones y se había colocado en las listas de música country.
Aquí la tenéis en sus primeros años.

Más tarde hizo un duo con Ed Sheeran, cantante británico, y también os lo dejo aquí porque fue la combinación perfecta. El vídeo es muy bonito, como si fueran ellos de pequeños!

Ha ido evolucionando a música más pop, como es este último disco.
La canción de la que hablamos hoy es Shake it off, una canción muy divertida con un muy buen mensaje: olvidarse de lo que piensan o dicen los demás y hacer lo que a cada uno le guste, simplemente por el hecho de que te gusta hacerlo. Es algo que a veces cuesta trabajo recordar, pero no importa lo que los demás piensen mientras a ti te haga feliz.
Como nos dice el vídeo, si te gusta bailar, da igual como lo hagas, ¡baila!

Un detalle curiosos sobre ella: es una chica muy involucrada con sus seguidores, y tiene fama de ser muy simpática. Para el estreno de su último disco, de sorpresa, hizo que trajeran a varios fans a su casa, sin ellos saber nada, y allí tocó en primicia todas las nuevas canciones. Fueron los primeros del mundo en escucharlas. Hizo galletas con ellos y pasaron el día juntos. ¡No cualquiera hace eso!

A mí me gusta mucho mucho Taylor, tanto en sus comienzos como en la actualidad. Tiene una voz muy personal y se nota que compone sus propios trabajos. Os recomiendo buscar más canciones y escucharla, porque merece la pena. Sus baladas relajan muchísimo, pero también tiene canciones muy divertidas.
 Por cierto, me encanta su acento y como viste!






¿Y a vosotros qué os parece? ¿Qué cantantes os gustan?
Dandelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario